Anuncio en Puerto Rico > Empleo > Trabajo desde casa

Promotores UNOMAS, ingresos instantáneos , bonos y residuales.

Te gustaría generar ingresos a nivel internacional como promotor de una empresa ecuatoriana, legalmente ubicada en dicho país bajo el nombre de Innovaciones Tecnológicas unomas.ec S.A. desde 2014, con un excelente plan de compensación y vigilada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros?

La empresa ya se encuentra en más de 35 países, se trata de una red social para negocios y usuarios, gratuita, pero con una serie de suscripciones de pago para algunos servicios. También dispone a la venta de una serie de productos como cafés, colágenos, dominios web, y un rastreador para vehículos con sistema antirrobo para su uso del servicio en la app. Pronto saldrá una gama de ropa, perfumes, cosmética, productos homeopáticos, entre otros. Te ofrece la oportunidad de generar ingresos instantáneos por la venta de los servicios y suscripciones, y residualmente mediante un sistema multinivel binario con 10 puertas de entrada. Se abrirán oficinas en el resto de países en los próximos meses.

Como promotor tienes la posibilidad de suscribir taxistas que quieran usar la aplicación para encontrar clientes, ofrecer el servicio de rastreo vehicular, vender los productos si en tu zona ya llegan, promover los servicios extras entre las empresas como el de páginas web con tienda y blog, ofrecer las suscripciones a otras personas interesadas.

Te invito a revisar mi página, y veas los videos explicativos que encontrarás en ella.

Mi web es https://www.carlosmanuelcabrerapromotorunomas.com/

WhatsApp: +34744400166

Cualquier duda estoy para servirle, siempre tendrá mi apoyo y el del equipo en todo momento que lo necesite.

Contactar con el anunciante
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Colombia
Denunciar anuncio
Publicado: 08/09/2020 Visualizado: 11 veces
Gestiona este anuncio
Edita, elimina o verifica este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Work From Home Opportunity
Te gustaria ganar un extra desde tu casa escribeme
Quieres alcanzar libertad financiera?

Lo más buscado
Promotores unomas en Puerto Rico